viernes, 24 de abril de 2020

Lo que se Acaba de Ver en el Universo Dejó a TODOS de Piedra

Una investigación reciente que analiza cúmulos de galaxias en el Universo ha descubierto algo increíble, y es que el Universo no parece expandirse igual en todas las direcciones, lo que indica que el Universo no es como creíamos y todo cambiaría… ¿Qué han descubierto los investigadores?

2 comentarios:

  1. Dejame decir querido amigo fonramos que todos los días los seres humanos estamos descubriendo cosas nuevas, hay cosas que aún no podemos comprender por que jamás lo habíamos estudiado o por que jamás el humano a Tratado de pasar nuestro límite de inteligencia solo nos limitamos a seguir lo que los demás nos dicen que es cierto pero que nosotros mismos no somos capaces de cuestionar si es verdad o no así que puedo decir que hay que estar preparados para lo que el humano apenas esta apuntó de descubrir con la tecnología muchos misterios que aún siguen ocultos ya sea en la tierra o el espacio exterior.
    Saludos desde Mexicali baja California México :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante... Y a la vez frustrante imaginar que toda esta nueva información si fuere cierta hiciera replantear incluso el Big Bang. Y si el comportamiento de nuestro universo fuera anisotropico pienso que su física sería aún más compleja y aún más si nos faltan piezas además de la supuesta materia oscura aún incomprendida. Y si nuestro universo no fuere "real" sino más bien un evento de nuestra consciencia y los más novedosos supuestos de la neurología pudieran ser otro camino para encontrar las respuestas aparte de la física?

    ResponderEliminar