domingo, 5 de abril de 2020

Algo Muy Preocupante Ocurre con China, EEUU y la Crisis Actual

EEUU y China, son 2 de las superpotencias más grandes del mundo en la actualidad, sin embargo, en esta crisis han surgido diferentes cruces de acusaciones entre ambos a la vez que surgen datos cada vez más precisos de que debemos estar preparados para lo que se nos viene encima que es algo mucho peor de lo que se creía… ¿Qué está sucediendo?

7 comentarios:

  1. Fon soy tu seguidor desde hace tiempo, porfavor jamás dejes de informar, eres créeme el único medio en el que confío. Ni en las noticias de mi país confio. Tu aportas fuentes y aparte das tu opinión a base tu conocimiento. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Fon, yo también soy un seguidor tuyo de hace algún tiempo. Me gustaría que hicieras una de tus presentaciones con el tema de: qué información acerca de avances científicos sobre vacuna contra este virus tienes actualmente a nivel mundial?
    Pues con una vacuna, aunque al principio haya desconfianza al salir, en un tiempo más corto se normalizaría nuestra actividad económica y social.
    Saludos Fon.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un video que puede que te esté interesando ,comunícate conmigo por mi mail

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fon! Saludos desde Argentina.. tengo una serie de videos de otro YouTuber para pasarte sobre el coronavirus, son de enero pero puede que te interesen, te dejo mí email: danteortiz171@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pd: los videos tienen mucho que ver con la censura china, y las acusaciones por parte de Estados Unidos.. te ruego que te comuniques conmigo para poder pasarte los videos

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día, podrías hablar del evento astronomíco del día 16 de mayo del presente año en el cual jupiter,saturno y la luna formarán una sonrisa.,saludos desde México.

    ResponderEliminar