miércoles, 22 de abril de 2020

DESAPARECE un Planeta Desconcertando a los Científicos ¿Qué ha pasado?

Un misterioso planeta descubierto por el telescopio Hubble, ha desaparecido por completo y los científicos están desconcertados, y algunos dicen que ni siquiera era un planeta… ¿Qué pasó con el misterioso planeta descubierto?
 

2 comentarios:

  1. Hola Fon, buenas noches, muy buen video, sabes? Últimamente he escuchado muchas noticias en donde dicen q supuestamente los gatos dieron positivo al Coronavirus covid-19 y rápidamente se me vino a la mente un vídeo tuyo q ví hace algo de tiempo de los poderes de los gatos, como alejan las malas energías y como le ayudan al ser humano, y recuerdo q casi le daban extinción al gato siglos atrás x lo mismo, no se te hace raro q ahora otra vez lo quieran poner como enemigo al gato del ser humano??

    ResponderEliminar
  2. Hola Fon enhorabuena p
    Buenas noches Fon es la primera vez que hago un comentario aunque te sigo hace mucho tiempo. Esta noche me ha pasado algo extrañisimo he visto los terremotos desde Europa hasta China haciendo una línea casi simétrica y de la misma magnitud todos y luego con el flightradar he visto que coincide con esos coches grises o algo así que salen se lo he consultado a mi hija y de repente no me funciona ni un programa ni otro ¿qué está pasando aquí?bueno felicitaciones por tu gran información sigue así!!!



    ResponderEliminar