martes, 31 de julio de 2018

Nuevos Secretos Descubiertos en la Pirámide de Guiza Dejan de Piedra a Científicos

Un grupo de científicos de Rusia y Alemania se han quedado asombrados, pues han descubierto que la Gran Pirámide de Guiza puede concentrar energía electromagnética a lo largo de sus cámaras internas para luego dirigirla a la parte más profunda de su base…

¿Qué propósito tiene esto? ¿Qué nuevos secretos y misterios esconde la Gran pirámide de Guiza?


3 comentarios:

  1. Hola me gustaria comentar que creo que estoy a punto de descubrir o al menos tener una teoria de porque hicieron las piramides(para que proposito basicamente)segun mis estudios y busquedas de informacion en internet y en foros las piramides tienen unas camaras conectadas a una camara principal la cual esta en la base.Esa camara tiene dos entradas muy pequeñas en la parte del techo que conducen casi a la punta y no tienen salida porque estan tapadas por un bloque que curiosamente tiene materiales que conducen la electricidad como el metal.Y basicamente mi teoria dice que los egipcios querian construir la construccion mas alta y grande para poder recibir el m ayor rayo por parte de osiris el dios de la resurreccion que decian que era un antepasado directo de la realeza.Gracias a este descubrimiento se hace mas posible mi teoria porque al haber energia electromagnetica eso demuestra que lo de los rayos es real.Esta es mi teoria que espero que le leas y la entiendas,porfavor si la entiendes haz un video explicando esto para que esto salga a la luz (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:mi gmail es victormanueltrivinomartin@gmail.com

      Eliminar
  2. Dos cosas:
    1) no entiendo cómo un material en principio dieléctrico como la piedra puede alterar de esa manera. Quizás si hubiese una estructura metálica allí... Pero tal cual está no lo veo claro.
    2) Te propongo, si tienes un rato, que calcules el ángulo de la cara oeste de la Pirámide de Keops respecto a la normal del plano de la eclíptica, el día del solsticio de verano a las doce de la mañana (esto es importante, hay un estudio parecido de Graham Hancock, pero en el de invierno, el cual es un verdadero cacao). Gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar