miércoles, 6 de enero de 2016

Corea del Norte prueba la bomba H causando un terremoto

Hace exactamente 1 mes avisábamos de que Corea del Norte muy probablemente tenía la temida bomba H y analizábamos sus efectos en el siguiente vídeo:



Todos los medios de comunicación oficiales e incluso "expertos" sobre la materia, decían que era prácticamente imposible e incluso se mofaban del asunto, pues Corea del Norte no tenía medios suficientes para fabricar una bomba de tal calibre.
Pues bien, ya la han fabricado y la han detonado provocando un terremoto de magnitud 5.

Se trata de la cuarta prueba de armas nucleares en la historia de Corea y la primera de una bomba de hidrógeno, cuya existencia fue anunciada por las autoridades del país a finales del año pasado.

La carga fue "fabricada con tecnología nacional", ha detallado el comunicado. Su explosión "no es perjudicial para el medioambiente" y corresponde al "rumbo estratégico del Partido del Trabajo de Corea". Como consecuencia de la prueba, afirman las autoridades, el país cuenta con "las fuerzas de disuasión nuclear más potentes".

Según informa el canal de noticias surcoreano YTN citando a expertos, la potencia de la bomba de hidrógeno ha sido supuestamente de seis kilotones.




Los norcoreanos aseguran que han probado una versión en "miniatura" de la bomba de hidrógeno de que disponen y, al mismo tiempo, insisten en que son una "potencia nuclear responsable" que solo usaría armas de destrucción masiva si su soberanía se viera amenazada de manera inminente. Además, Pionyang afirma que "no está dispuesto a transferir su tecnología nuclear a terceras partes".


En las horas previas a la declaración, concretamente a la 1.30 GMT, los observatorios geofísicos de varios países registraron un terremoto de magnitud 5,1 a escasa profundidad en Corea del Norte, cerca de un polígono donde habitualmente se realizan pruebas nucleares. Los expertos sospecharon que el origen del movimiento telúrico era una explosión nuclear.

Las reacciones del resto del mundo han sido de alerta y se teme que se hagan más pruebas. La ONU ha definido el acto como de "provocación".

También alertamos en este otro vídeo hace unos 3 meses de que también el ISIS podría tener en 2016 capacidad nuclear:




Solo espero que no sea el comienzo del fin...


Más información y fuentes: youtube (noticias asombrosas y atraviesa lo desconocido y RT)

5 comentarios:

  1. La carrera armamentista nuclear y convencional es una carrera de locos!!!...Adonde vamos a parar en este mundo!...Haciendo armas de destrucción masivas al hombre y que tambien están afectando el medio ambiente y el planeta...O acaso el terremoto subsiguiente no fué una consecuencia de la prueba de la bomba H...Muy preocupante!!!..En fin...

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas dudas de que realmente sea una bomba de hidrógeno lo que han detonado, los datos registrados no cuadran con la explosión de una de esas bombas.

    Un saludo amigos!

    ResponderEliminar
  3. Si el Estado Islámico tiene la bomba, la puede hacer estallar en Nueva York. Lo predijo Nostradamus en el siglo XVI.

    ResponderEliminar
  4. Si el Estado Islámico tiene la bomba, la puede hacer estallar en Nueva York. Lo predijo Nostradamus en el siglo XVI.

    ResponderEliminar
  5. Todo es posible que ocurra con una humanidad tan egoica y separada de su esencia primordial. Asi vamos.

    ResponderEliminar