jueves, 22 de junio de 2017

¿Qué le está pasando a la Tierra?

En los últimos años y sobre todo en el último, están sucediendo alteraciones climáticas extremas en la Tierra y fenómenos muy extraños en el espacio. Es evidente que algo extraño está pasando, pero ¿Qué provoca estas catástrofes? ¿Por qué cada año van en aumento? ¿Está la Tierra vengándose del daño que le hemos hecho?

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Fon.

    Yo me inclino sobre la teoría de que un cuerpo exterior está afectando el eje de los planetas, así como la trayectoria de los cometas.
    Así pues, ¿qué noticias da la NASA sobre el eje de la tierra?

    Parecería lógico pensar que la tierra se ha inclinado un poco más verticalmente. Esto explicaría con toda lógica que en las zonas de verano sea más calurosas y las zonas de invierno más frías. (recordemos la perpendicularidad de los rayos solares. más perpendicular = más calor)

    Así pues, si es cierto que hay un objeto enorme ahí afuera, éste estará afectando al eje de la tierra y la NASA no lo quiere decir.
    Dicho de otro modo;
    Si el eje de la tierra se ha inclinado, la NASA no lo quiere decir ya que supone que algo gigantesco ahí afuera está haciendo eso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja estan pagando todo lo que se lo meresen desde la revolucion industrial, 49 a haha no quieren hacer caso a lo que disen , no se sabe que haces , romper vidas cosas con inconcretidad , siempre termina haci , destruccion y final 49 ..

    ResponderEliminar