viernes, 30 de junio de 2017

En Julio de 2017 se Verá Algo Increíble en el Cielo

En julio de 2017 podremos disfrutar de una “estrella” más en el cielo nocturno. Este objeto brillará muchísimo, casi tanto como la Luna, pero no será un objeto natural, sino que será algo fabricado por nosotros… Pero ¿Con qué propósito?

En este videoprograma os lo contamos de manera muy breve…


4 comentarios:

  1. Hola, muy buen día donde quiera que estés. Quería felicitarte por tu labor investigaría, has tenido gran afluencia en el conocimiento empírico de las personas que indagamos por internet, gracias. Quería también, preguntarte en donde puedo obtener más información de este tema en específico?. Muchas gracias, interesante tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video de youtube abajo en la descripción siempre dejo las fuentes. Ahí estan todos los datos... Salu2

      Eliminar
  2. Hola muy buenas tardes. He estado investigando un poco sobre este tema, pero aparte de la aplicacion de seguimiento la cual esta solamente en ruso y requiere de contraseña, como podriamos localizar o saber a que hora seria visible segun nuesta localizacion geografica? Un saludo Fon.

    ResponderEliminar
  3. fon tu ya has visto el satelite? ayudanos a verlo a nostros diciendonos como localizar este satelite porque no sabemos utilizar la app del mayak y en la app aparece que metamos un codigo y no sabemos que codigo es ayudanos a como poderlo localizar

    ResponderEliminar