domingo, 25 de junio de 2017

Anonymous Revela al Mundo que NASA Está a Punto de Anunciar la Vida Extraterrestre

El conocido colectivo Anonymous ha revelado recientemente que la NASA está a punto de revelar al mundo el descubrimiento de vida extraterrestre… ¿Será verdad? ¿En que se basan para afirmar esto?

5 comentarios:

  1. ¿ como se llama la musica de fondo en este video ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Se llama Space Chatter, está en la biblioteca de youtube y está libre de derechos, saludos

      Eliminar
  2. Hola Alfonso, decirte que ellos ( NASA) saben que los ET están aquí y que interactúan con ellos y otras potencias. Pienso que ya es tiempo que la NASA deje de encubrir el fenómeno OVNI . Corren ya otros tiempos ,donde la gente esta despertando y saben que ahí afuera hay algo más. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los líderes de una colección diversa de las comunidades religiosas emitieron una declaración extraordinaria es la unidad en el mensaje de vídeo mundo publicado la semana pasada.

    El mundo de los líderes cristianos juntos en el 14 de junio 2017 para hacer una joint statement a través de una mensaje a la gente para abrazar ideas de amistad y de unidad, y para superar negatividad y división en la sociedad. Es disponible en 16 idiomas y características líderes de Buddhism, Hinduism, Cristianismo, Islam, Judaism y otras religiones.

    http://exopolitics.org/world-religions-unite-as-prelude-to-extraterrestrial-disclosure/

    ResponderEliminar
  4. Convencido estoy de que existen los seres grises y los reptilianos!
    Los rojos y su lugar de investigación esta en el mar;así como la caballero negro que se encuentra en la órbita de la tierra,las bases en la luna,en Marte,las naves que entran y salen del plantea y que lo.mantienen aún en secreto!.

    ResponderEliminar