sábado, 11 de octubre de 2014

La maldición de Anabelle continúa...



Se dice que durante el rodaje de la película encontraron tres misteriosas huellas en una ventana que estaba cubierta de polvo, mismas que coinciden con el número de dedos que tiene el demonio que habita en la muñeca, este suceso fue fotografiado por el director John Leonetti.

En otra escena en que se grababa una persecución, un actor que interpretaba a un conserje se colocó cerca de una lámpara que extrañamente se rompió y le cayó en la cabeza.

La cinta Annabelle está basada en hechos reales sobre una muñeca que sufrió una posesión demoníaca.

Según Estereofónica, la verdadera muñeca Annabelle fue adquirida en los años 70 en una tienda de objetos de segunda mano, misma que sería un regalo para una chica universitaria.

“Nos encontrábamos rodando en un impresionante edificio, en un apartamento antiguo, cerca de Koreatown, Los Ángeles”, dijo Safran. “En particular, era el primer día que íbamos a filmar al demonio con el maquillaje completo, y los operarios nos trajeron el demonio por el ascensor. Cuando salieron se dirigieron a una sala donde estábamos nosotros, y pasan justo por donde hay una lámpara de cristal gigante que está siendo reparada por el actor que interpreta a un operario de mantenimiento, cuando de repente, la lámpara de crista cae sobre la cabeza del conserje. Pero lo más extraño es que en el guion, el demonio mata al conserje en ese pasillo. Fue totalmente extraño u aterrador.”

Después de darse a conocer estos incidentes sobrenaturales, las redes sociales se convirtieron en una fuente de controversia donde cada usuario sugería sus propias teorías. Muchas personas no ocultaron su sorpresa, los más escépticos afirmaban que se trataba de marketing, mientras que los más creyentes mantenían que la entidad que habita dentro de la muñeca Anabelle era el causante de tales incidentes paranormales.

Leonetti también dijo que todavía no ha tenido el placer de conocer a la verdadera muñeca Anabelle en persona, pero reconoció que la historia de la muñeca le parece autentica y a la vez aterradora.



Se dice que este juguete tenía vida propia e incluso se le culpa de una muerte, actualmente está guardada en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario