domingo, 17 de enero de 2021

Descubren Algo INCREÍBLE en el CEREBRO de las AVES

Recientemente se acaba de descubrir que, a través de los ojos, las aves desarrollan un extraño superpoder gracias a la física cuántica, algo que ha dejado perplejos a los investigadores… ¿Qué han descubierto? ¿Podría esto aplicarse a los humanos?

2 comentarios:

  1. Es muy relevante lo del entrelazamiento cuántico. Cuando dicen que nunca se podrá imitar la conciencia humana siempre me acuerdo de Matrix y EX-Machine, es un camino casi mágico a lo desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica exposició, pero yo no tengo dudas que la vista está relacionada con eventos cuánticos: Soy monitor de qigong y Taichi, ha habido veces que durante la práctica, me he enredado en las fuerzas telúricas y magnéticas de la Tierra, he tenido que decirme: "Para" porque me daban calambrazos, esas líneas de Fuerza, cuando mi vista se ha adaptado a verlas. He tenido que hacer el esfuerzo de dejar de verlas, para liberar mi cuerpo de los calambrazos, inmediatamente cuando dejo de verlas, me libero de ellas...No tengo dudas el qigong y el taichi te conectan con Todo el UNiverso y con sus Fuerzas en el microcosmos que somos...

    ResponderEliminar