domingo, 20 de diciembre de 2020

Desaparece uno de los Objetos Más GRANDES del UNIVERSO

Existe un enorme cúmulo de galaxias llamado Abell 2261, con una enorme galaxia central, en su centro, como es habitual, debería haber un agujero negro supermasivo, uno de los más grandes del universo. Sin embargo, los astrónomos que lo buscan han detectado que hace millones de años estaba ahí, pero ahora no se ve por ninguna parte… ¿Qué ha pasado?

1 comentario:

  1. SI ESTA INFORMACIÓN ES VIRAL SE TERMINA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA SIEMPRE!
    Considerada ya como una de las obras maestras más grandes de la literatura universal, "EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA" es un excelso tratado de Historia irrebatible por su precisión semántica y erudición, pero al mismo tiempo es una joya de la novela, que da la vida al entramado histórico y cultural como ninguna obra de su género. Realmente la "novela mágica" es un tesoro de la literatura argentina que debería declararse patrimonio intangible de la HUMANIDAD.
    De la Atlántida a Tartessos, de los Celtiberos a los cartagineses a la Europa visigoda y la Iglesia Católica, de los Cátaros y el Temple a la revisión de ancestrales mitos de culturas y pueblos Antagónicos; de las cruzadas al gibenilismo, de los Vikingos tiahunacotas y el Imperio Mongol hasta la conquista de América y la guerra de la triple alianza, de la Segunda Guerra Mundial y la Orden negra SS a la Argentina y la subversión y las dictaduras, " EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA" narra paso a paso la otra historia de la humanidad, aquella que nos han escondido. Aporta información que afecta profundamente sensibilidad espiritual del lector, llevándolo a concluir en la necesidad de recuperar valores y virtudes que impregnan la vida y hechos de grandes héroes y reformadores que lucharon contra el Nuevo Orden Mundial y la SINARQUIA, durante toda la Historia.

    ResponderEliminar