miércoles, 11 de noviembre de 2020

Intrigante Estudio de la NASA Revela Cuantos Planetas Como la TIERRA Hay en la VÍA LÁCTEA

Un estudio abrumador de la NASA, ha revelado recientemente el número de posibles planetas con vida como la Tierra en la vía láctea y dónde pueden estar…

El estudio ha dejado helados a los astrónomos que no entienden como con esa cifra, no hemos hallado aún otras formas de vida inteligentes…
 

4 comentarios:

  1. Hola Fon sé que estás mal del estómago.... despues de años de empeorar con tratamiento convencional ne curé totalmente con dieta a base de frutas y verduras muy poca carne sin lacteos ni aceites y tomando gel de aloe vea 3 cucharadas al dia y 1 cucharada de plata coloidal 15 o 30 pp que se compran en herbolarios o farmacias que vendan remedios naturales. Mi propio gastroenterologo no lo podía creer. Ya no tomo nada y sigo miy bien.

    ResponderEliminar
  2. Sería absurdo y desconcertante que con tantos planetas habitables no haya vida parecida a la nuestra. Siendo así es cuestión de tiempo encontrarla. Me gustará ver la reacción humana, solo espero que sea positiva aunque tengo dudas. Sé lo que es tener problemas de salud y espero que pronto estés del todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno somos diferentes, pero otro sistema para el fuerte ardor de estómago lo descubrí por casualidad, me despertaba a media noche con un fuerte ardor en el estómago, y tomaba un vaso de leche y su efecto me aliviaba dos horas.
    Y volvía a repetir el proceso. Una noche ante mi sorpresa, solo me quedaba un dedo de leche y para completarlo le añadí un chorro de agua y sorpresa dormí hasta la mañana siguiente de un tirón y sin ardores.
    Desde entonces todas las mañanas bebo un vaso al 50 por ciento de agua y leche semi y no he vuelto a tener ardores en los últimos años.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu programa con un vídeo de hace dos años, exáctamente el que se titula "La increíble teoría que podría explicar al fin los agujeros negros". Me a parecido interesantísimo y me ha aclarado unas cuantas dudas, pero me ha creado otra. Entiendo perfectamente, o eso creo, que el agujero negro se forma y explota inmediatamente, dando paso a lo que llamamos un agujero blanco, y que nosotros no lo vemos porque, según la teoría de la Relatividad, lo que vemos es el pasado. De acuerdo. Pero, y a ahí está la duda, si no hay agujero negro, ¿Cómo es posible que halla perturbaciones que afecten a las estrellas de alrededor como ocurre con Sgr*, en el centro de nuestra galaxia? Se ha determinado que hay una masa equivalente 2'4 millones de masas solares. Si esa masa hubiera desaparecido en un instante, como especula el experimento al que haces referencia en tu vídeo, esas perturbaciones no deberían de producirse. No habría atracción sobre todas estrellas que giran a su alrededor; la más cercana de ellas al centro es de 20 horas luz. Es cierto que este vídeo es de hace dos años y a lo mejor has publicado otras cosas que lo aclaren. Me gustaría que me lo aclaras, pues como ya he dicho antes, me ha parecido muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar