miércoles, 11 de noviembre de 2020

Intrigante Estudio de la NASA Revela Cuantos Planetas Como la TIERRA Hay en la VÍA LÁCTEA

Un estudio abrumador de la NASA, ha revelado recientemente el número de posibles planetas con vida como la Tierra en la vía láctea y dónde pueden estar…

El estudio ha dejado helados a los astrónomos que no entienden como con esa cifra, no hemos hallado aún otras formas de vida inteligentes…
 

2 comentarios:

  1. Hola Fon sé que estás mal del estómago.... despues de años de empeorar con tratamiento convencional ne curé totalmente con dieta a base de frutas y verduras muy poca carne sin lacteos ni aceites y tomando gel de aloe vea 3 cucharadas al dia y 1 cucharada de plata coloidal 15 o 30 pp que se compran en herbolarios o farmacias que vendan remedios naturales. Mi propio gastroenterologo no lo podía creer. Ya no tomo nada y sigo miy bien.

    ResponderEliminar
  2. Sería absurdo y desconcertante que con tantos planetas habitables no haya vida parecida a la nuestra. Siendo así es cuestión de tiempo encontrarla. Me gustará ver la reacción humana, solo espero que sea positiva aunque tengo dudas. Sé lo que es tener problemas de salud y espero que pronto estés del todo bien.

    ResponderEliminar