jueves, 30 de enero de 2020

La Humanidad Está a Punto de Recibir la GRAN NOTICIA

Desde finales de 2019 y en 2020, las grandes agencias espaciales y algunos científicos famosos han lanzado varios mensajes que nos indican que la gran noticia que todos esperamos, se va a producir muy pronto…

4 comentarios:

  1. Hola soy de Chaco argentina y fiel seguidor de sus videos queria comunicarme con usted para informarle que se vieron luces extrañas en los cielos de la provincia y todas las personas están preocupadas quierendo saber que esta causando eso, tengo fotos y vidos si le interesa para que pueda producir un video explicando para sacarnos la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bien que Fon editarse esa imagenes que tienes y las publicaste para todos nosotros.
      Si no es así, ¿tendrías la posibilidad de publicarlo tú mismo, por ejemplo, por YouTube u otro canal?

      Eliminar
  2. Todavía me pregunto por qué afirman que no estamos preparados para conocer la existencia de vida fuera de La Tierra. Si se da tal noticia comprobaremos que la actividad de la vida diaria será igual. No reaccionaremos con peligrosas acciones incontrolables, ni mucho menos. Sí irá cambiando progresivamente nuestro pensamiento respecto a nuestro lugar en el Universo. Y eso es muy positivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría si podes investigar el fenómeno que se vio en el cielo de argentina el día 30/01/20. Tuve la suerte de ver y fue impresionante ver tantas luces en línea recta

    ResponderEliminar