domingo, 28 de julio de 2019

En el Polo Sur de la Luna se Esconde un Gran Secreto

Un gran secreto se esconde en el polo sur de la Luna, ya que todos quieren ir allí, recientemente ha despegado la nueva sonda india Chandrayaan-2, con destino a la Luna. Una nueva sonda con el mismo destino, conquistar con un rover el polo sur lunar, el mismo destino que han escogido China y EEUU… ¿Por qué todos quieren ir allí? ¿Qué secreto se esconde en el polo sur lunar?

1 comentario:

  1. Principalmente, aparte del Helio 3, el agua congelada y tierras raras del sistema periódico que se usan para los motores de aviación en sus aleaciones con el titanio (que también hay), de momento en el planeta tenemos todo esto, lo que buscan es fortalecer las distintas divisas con el oro y el platino al estar respaldadas por estos metales nobles, con esto no estarían sujetos a préstamos ni a créditos con una moneda cada vez más fuerte. Imagínate cuál sería la fortaleza del euro si todos los miles de millones del mismo estuvieran respaldados por el oro y el platino.
    Despegar de la Luna con 1/6 del peso en la Tierra supone mucho menos combustible para salir de la órbita Lunar que de la Tierra, y en la Tierra con unos buenos paracaídas lo llevas dónde quieras.
    Tanto las sondas de la ESA, como la China, y la de la NASA, tienen unos sensores que distinguen los distintos metales y no metales tanto en cantidad y su distribución tanto en superficie como en profundidad.

    ResponderEliminar