miércoles, 24 de julio de 2019

Cosas Muy Extrañas Están Apareciendo en Titán

De las más de 200 lunas de nuestro sistema solar, hay una en especial en la que la NASA tiene un especial interés, es la luna de saturno Titán. A lo largo del año 2004, la NASA exploraba Titán con la sonda Cassini y con el módulo Huygens que descendió sobre su superficie revelando datos que aún se siguen examinando hoy en día. Revisando esos datos, la NASA ha descubierto cosas muy extrañas que han aparecido allí y recientemente ha puesto casi 1.000 millones de dólares de su presupuesto para volver a Titán con la misión Dragonfly. ¿Qué hay en Titán que interesa tanto a la NASA?

1 comentario:

  1. Que tal Fon, buen día, un gusto saludarte.

    Me gusta mucho los temas que manejas y no me pierdo tus videos. En este caso referente al último video de la luna TITAN, me llamo mucho la atención dado que hay un tema que yo recuerde jamás lo has mencionado referente al espacio, es nada mas que sobre los "SONIDOS DEL ESPACIO" (que los registramos como vibraciones electromagneticas para que sean audio para el oido humano). El dato curioso es que de casi todos los sonidos que se tienen registrados de cada planeta, luna, estrella, etc, el de esta luna en particular (TITAN) es un sonido sincronizado o con ritmo, lo cual al momento de que hiciste este video hiciste que lo recordara. Será alguna relación con lo que llegas a decir en el video?

    Te dejo un video donde puedes tomar como referencia:

    https://www.youtube.com/watch?v=vDoRIXQxAqA

    Como dato curioso, si puedes mencionar al final los sonidos graciosos del espacio como el de la colición de agujeros negros o de estrellas de neutrones, whoop! jejeje.

    Saludos y gracias por tu tiempo.

    FFausto

    ResponderEliminar