viernes, 19 de octubre de 2018

Científico Ruso Afirmó que los Extraterrestres Existen y que No Quieren Comunicarse

Cada día se admite más y más la existencia de vida extraterrestre y lo cierto es que ya muchos científicos de renombre lo dan por hecho… Pero a veces, se filtran importantes entrevistas a cadenas de noticias que nos dejan de piedra…


7 comentarios:

  1. el ser humano es prepotente, codicioso, envidioso,egoísta,mata por diversión,maltrata otras especies, se roba,mata...entre sí, destruye el habitat en el que reside, como va querer nadie comunicarse con nosotros?!!

    ResponderEliminar
  2. En el siguiente "link" es posible encontrar la respuesta a la pregunta. Cabe seńalar que nuestro mundo se encuentra en una "cuarentena" espiritual debido a los efectos de la rebelión de Lucifer el cual trastocó el orden evolutivo de veintitantos otros mundos ubicados en el sistema local compuesto de 621 planetas habitados desparramados en los casi 500 sistemas solares cercanos al nuestro. A los mundos que no se vieron afectados directamente por la rebelión se les prohibe el contacto con nuestra civilización debido a la cuarentena impuesta. Nuestro planeta es conocido por habitantes de esferas vecinas como "el mundo de la cruz". En "El libro de Urantia" se encuentran todas las respuestas a todas las interrogantes que se discuten públicamente en las redes hoy dìa sobre nuestro origen y destino. Aunque esta revelación se encuentra disponible a todo mortal la verdad es que no toda persona es receptible a su contenido:

    https://www.urantia.org/es

    Los próximos enlaces les lleva directamente a a los capítulos relacionados pero en el libro se hace mención del tema desde muchas otras perspectivas. Tengan en cuenta que les puede resultar un tanto fuera de contexto los capìtulos siguientes por cuanto se debe estar relacionado al contenido total del libro para poder comprender de qué se está hablando:

    https://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-49-los-mundos-habitados

    https://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-72-el-gobierno-de-un-planeta-vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo. En el Libro de Urantia dice claramente que estamos en cuarentena, y que en un futuro cuando hayamos evolucionado a mejor, ya tendremos contacto al haber terminado la cuarentena.
      Saldos.

      Eliminar
  3. Llevo algún tiempo disfrutando tus videos en "You Tube" por considerar que no diseminas el miedo y las mentiras como otros tantos. No sé cómo entrar en contacto de forma directa contigo pues, yo vivo en Puerto Rico y creo tu estás en Europa pero creo este presente intento es más que suficiente... intentaré aportar la contraparte y perspectiva de tus videos dentro del contexto del libro en referencia pero el mensaje y propósito no llega, se pierde entre tantos otros comentarios según se suman. Otro canal que sigo fielmente es el de "Mundo Desconocido" JL es un excelente moderador y su voz resulta grata de escuchar... es tanto así que durante las noches mi esposa se duerme plácidamente de tan solo comenzar los primeros minutos. Ella y yo nos reimos al respecto porque si JL se enterara lo tomaría como una ofensa pero sin embargo es todo lo contrario. Disfrutamos mucho de ese canal... Rimbel y otro muchacho, no recuerdo su canal pero, aunque muy profesionales sin embargo pierden credibilidad al aprovechar cualquier estupidez para pregonar la confusión y otras teorìas conspiranoicas que en nada aportan. Esto a pesar de que tienen el potencial de mejorar ese aspecto. En el caso tuyo pues te consideramos con mucha seriedad porque en tus videos expones de manera simple tus argumentos y no intentas, no se ve intención alguna, de sacar provecho y partida de la novedad en discusión según los temas... ejemplo de la gran credibilidad que ganas fue el reciente caso del cierre del observatorio por el FBI en California... simplemente fuistes objetivo e intentastes orientarva tus seguidores de la manera correcta. Como dije; los canales que consideto serios son el tuyo y el de JL de "Mundo Desconocido" los demás los sigo pero "tomo" con pinzas sus contenidos. Suerte y... saludos desde Puerto Rico.

    El próximo 17 de noviembre se cumplen 10 años de un grupo que yo creé en Facebook donde básicamente voy posteando asuntos de interés mundial dentro del contexto y análisis de el referido libro. Es un grupo cerrado y no busca ratings ni nada de eso. Al ser un libro poco comprendido mi actividad en el mismo es de ir canalizando mis análisis y argumentos desde una perspectiva personal sobre esa maravillosa revelación que no deja de sorprenderme cada dìa desde el 1993. Compartiré el enlace. Felicitaciones amigo...

    https://www.facebook.com/groups/edentia/

    ResponderEliminar
  4. Fon... echa un vistazo a este canal
    https://youtu.be/7cWjc4H6FVQ

    ResponderEliminar