jueves, 4 de octubre de 2018

Encuentran un Planeta Muy Raro Buscando el Planeta X

Científicos buscaban el planeta X y han hallado una gran sorpresa; un planeta enano muy extraño. En este programa hacemos una simulación para observar como es...

6 comentarios:

  1. Saludos. Fon, hay un momento cuando hablas de la nube de Oors que dices "se extiende a una disrancia de 50.000 años luz" cuando obviamente quieres decir "50.000 unidades astronomicas (UA)". Se ve que es un lapsus por tu parte... solo esa puntualización.

    ResponderEliminar
  2. hola fon me gustaría que fueses sacando información sobre lo que oculta la NASA sobre marte y el planeta ross128b ya que en ross128b se detectaron radio frecuencias ya que se saco el tema me gustaría ver como termina los misterios. me llamo Gabriel un saludo.

    ResponderEliminar
  3. fon buenas tardes te saludo desde mexico, me encuentro ubicado en un pueblito muy cerca de la ciudad, llamado san vicente chicoloapan, el motivo de este contaco es por que hoy 5 de octubre siendo las 13:00 pm tiempo de mexico, me percate de el sol y la luna estan relativamente cerca, lo raro no es esto, la pregunta es que esta eclipsando a la luna que al parecer esta en su face de menguante! amen que me equivoque, por lo cual pido una disculpa, soy un subscritor tuyo de no hace mucho tiempo en realida pero tus videos desde entonces se me han echo muy interesantes ya que tiene mucha base y fundamento aparte de lo bien explicado de estos, por eso me atreví a comunicarme con tigo ya que se ve que aparte ser un profecional en esto, disfrutas tu trabajo poniendole la atencion y el cuidado que se necesita en estos casos sin caer en el amarillismo o exageracion, espero puedas darnos una explicacion acerca de este fenomeno en particula ya que por querencia la tierra o sea nosotros deberiamos eclipsar a la luna mas sin embargo no es asi por la posicion en estos momentos de los tres astros sol, tierra y la luna, tristemente no tengo la manera de tomarle fotos o video para mandarte imagenes de esto ya que mi movil es un motorola E4 plus y no tiene la resolucion necesaria para el caso, simplemente la luna no me sale en dichas imagenes, bueno no te agobio mas mi nombre es Alberto Gutierrez O. recibe un cordail saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quizás les pueda servir o interesar esto. Saludos cordiales!
    https://www.academia.edu/36971153/Tlahuitlayolleohuilli._14_-_El_Planeta_9

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes fon tengo una duda en relación a este vídeo que publicaste si hay un telescopio espacial el Hubble que ve estrellas, exoplanetas Y galaxias que se encuentran a millones de años luz de distancia porque sólo hasta ahora en el 2015 descubrieron este planeta con órbita excéntrica? No tiene sentido y lo digo a partir de mi que para que mirar más allá de lo que está de mi casa cuando no siquiera se mo que tengo en ella? Porque hasta ahora publicar este hallazgo? Porque negar que existía un planeta x o como lo llaman comúnmente el famosos Némesis y ahora decir que existe? Que sentido tiene ocultar toda esta información? Gracias por tu atención y te envío un saludo desde Barranquilla Colombia.
    Leonardo.

    ResponderEliminar