domingo, 9 de septiembre de 2018

El Hallazgo Inesperado que Puede Reescribir la Historia de la Humanidad

La ciencia generalmente acepta como correcta la teoría que nos dice que la cuna de la humanidad está en África. Pero ¿Y si todo eso está equivocado? ¿Y si existen hallazgos que contradicen toda esa historia? Pues lo cierto es que, aunque parezca mentira, existen…

9 comentarios:

  1. Yo en el año 2000 en un viaje a grecia visite un museo que tenia un paleontologo ruso en una cueva en la que habia restos humanos y de animales que supuestamente nunca coexistieron como el dientes de sable.

    ResponderEliminar
  2. con tu permiso lo cuelgo en mi pagina de facee a la cual te invito que le eches un vistazo, reescribiendo la historia,. por supuesto sin ningún ánimo de lucro, saludos her

    ResponderEliminar
  3. Desde Colombia,saludos Fon,excelente programa

    ResponderEliminar
  4. Fantastico como siempre Fon , saludos Maria de Valencia

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches Fon. Y es que hay que ser abierto y si hay que cambiar la historia se cambia. Por cierto te acuerdas de Próxima b , que si era imposible la vida, luego si, luego que si una tormenta solar lo arrasaria y sería imposible. Pues a lo mejor va a ser que si es posible la vida. Un informe que dice es muy posible que tenga atmósfera, océanos de agua, ¿ y quizá vida?. Te dejo el artículo del ABC, en su sección de ciencia de D. José Manuel Nieves . https://www.abc.es/ciencia/abci-nuevo-estudio-afirma-proxima-altamente-habitable-201809130933_noticia.html

    ResponderEliminar
  6. Dejo noticia. 72 FRB detectadas por una IA entre los archivos de señales de radio y además proviene de un mismo lugar o galaxia a 3.000 millones de años luz. Las inteligencias artificiales son la verdadera herramienta para encontrar vida inteligente que quizás incluso podría ser que hayamos recibido sus señales y no las hayamos interpretado bien. Yo pienso que esto ya ha pasado y que si las I. A analizan todos los datos y archivos de radiofrecuencias y todo lo que hay almacenado nos llevaremos una gran sorpresa.

    ResponderEliminar
  7. El lunes, SpaceX y Elon Musk, presentan novedades y noticias sobre el poderoso supercohete BFR. Y sobre todo sobre la famosa misión tripulada a la Luna, que ya no será con el Falcon Heavy y la cápsula Dragon 2, retrasos provocados por la burocracia de la Nasa. Hará el viaje lunar con este supercohete, y también actualizará el programa de exploración a Marte. ¿Cuantos viajeros irán y si aterrizarán en la superficie lunar? Recordemos que si podrá aterrizar, y llevar hasta 100 personas y 150 toneladas. También, como sabéis esta construyendo la nave y fabrica de cohetes en el puerto de los Ángeles, EEUU. También ha habido actualizaciones en la nave, parece incluso que ha mejorado en potencia, con más propulsores en la nave principal y cambios en el diseño. Lo mismo lo que pasa en Marte no lo sabremos hasta que Spacex pongan un pie allí y con investigadores en el terreno.

    ResponderEliminar