viernes, 21 de septiembre de 2018

Algo Muy Raro Ocurre en Yellowstone y lo Están Silenciando

Una simple comprobación de los últimos datos proporcionados por la web del parque y otras fuentes fácilmente localizables como wikipedia, nos indican que en Yellowstone ocurre algo muy raro, de hecho, incluso prestigiosas revistas como National Geographic lo tienen claro, allí suceden cosas que nos indican que Yellowstone podría erupcionar antes de lo esperado… Pero ¿Qué señales emite Yellowstone que parece que nos están ocultando los medios? ¿Por qué ante estos grandes cambios en el supervolcán nadie avisa de nada?

3 comentarios:

  1. Buenas Fon, quizá está pregunta sería para un vulcanólogo pero me gustaría saber tu opinión. Si perforáramos en Yellowstone hasta llegar a la cámara magmática o hasta donde los gases están más próximos a la corteza no podríamos liberar de presión al volcán? Sería bastante peligroso y aunque tal vez provocariamos una erupción minimizaríamos los daños de una erupción venidera dentro de unos años y de más potencia

    ResponderEliminar
  2. Hola Fon Ramos soy de Cordoba pero no de tu pais, sino de Argentina, te veo y estoy atenta a tus informaciones que me parecen las mas acertadas de todos los canales de Youtube , con esto quiero decirte que se nota que intentas dentro de tus investigaciones ser sincero con la gente que somos tus seguidores.En este que te referis al super volcan Yellowstone mencionas las fechas de actividad en este lugar..cuando mencionaste el 4 de agosto y luego el 22.. referiste a esta fecha como la de tu natalicio...pues bueno coincidencia !! Tambien cumpli años y festejo el mismo dia que tu ! me caes mas simpatico !!jaaaa ... los nacidos en esa fecha tenemos las mismas cuiriosidades para aprender de este inmenso mundo todavia por descubirse . Mi hijo tambien hizo algunos programas en un canal local en youtube quedaron algunos, se llamo ¨Naturaleza sin limites¨. Te mando un saludo y aca combidamos con un mate argentino para los amigos extranjeros ! Sigue asi que vas bien !! Suerte en esta busqueda !

    ResponderEliminar