miércoles, 16 de mayo de 2018

Sorprendente Descubrimiento de la NASA en Una Luna de Júpiter

La NASA anunció el pasado lunes un sorprendente descubrimiento que confirma que en la luna Europa hay agua y posible vida...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el video. En todo estoy de acuerdo. Tanto en que la Nasa nos oculta siempre algo y en que algunas personas en vez de criticar insultar.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Fon. Si me permites te dejo un tema de sugerencia. El cohete que lo cambiará todo: El BFR de Spacex. Hay muchísimas novedades. El año que viene se probarán los prototipos, de la primera y segunda fase. Propulsor y nave. Además está en construcción la fabrica en el puerto de los Ángeles, donde además se está construyendo los prototipos en una inmensa Carpa donde han creado la maquina que los creará. Además el calendario está claro, 2019 pruebas, 2020 lanzamientos de prueba, vuelo a Marte de prueba incluido, 2022 primeros viajes de carga al planeta rojo y 2024 viajes tripulados a Marte. Y además confirmado por Elon y su número 2 Gwynne Shotwell, en 2028-2030 viajes de 100 pasajeros transcontinental en menos de una hora a velocidad máxima de 27.000 kms/h. Si lo consigue todo será alucinante. Es difícil pero al menos lo intentará. Mi pregunta es, y la Nasa por qué tarda tanto en construir el SLS, 10 años y Spacex tendrá su cohete en dos?. Muchas gracias y hasta pronto. Un abrazo y ánimo, cuidate, espero que estés mejor de salud.

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes, cada dia me gustan mas tus videos y si que se entienden, ya que les das un "toque" muy personal.
    Saludos desde Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  4. Si no te desanimes las personas solo sirven para criticar nada mas ahora que hay aquellos que están interesados en saber la verdad como por ejemplo este humilde servidor que no se pierde ningún vídeo programa tuyo gracias por la información en tus vídeos saludos desde Guatemala...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fon ,por el esfuerzo que cuesta y el trabajo de antemano que haces para informarte bien de todo ,y sobretodo lo explicarlo para que todos lo entendamos,Yo también creó en ti,y considero que ala famosa NASA ,no les interesa desvelar cierta tecnología,... Un saludo desde mi pueblo también famoso por los fenómenos OVNI y desconocidos.... Condado de Treviño antiguo -(País Vasco)

    ResponderEliminar
  6. Fon Felicidades por tu gran trabajo de divulgación.
    Muchísimas personas esperamos tus vídeos.
    A aquellos que insultan gratis les reto a que busquen en revistas científicas y lo expongan.
    Un saludo a todos los buscadores de la verdad.

    ResponderEliminar