martes, 1 de mayo de 2018

¿Halló Rusia vida extraterrestre en la Luna?

El 24 de septiembre del 1970, la cápsula de la sonda soviética Luna 16, con sus 101 gramos de suelo lunar, vuelve a la Tierra, desplega un paracaídas y aterriza a 80 km al sureste de la ciudad de Jezkazgan en Kazajstán. Por primera vez, una nave espacial no tripulada, traía una muestra se suelo lunar a la Tierra…
Pero cuando analizaron las imágenes de las muestras, los investigadores se quedaron helados...


4 comentarios:

  1. Quien compró la muestra lunar ? Y por que y para que?

    ResponderEliminar
  2. Sólo es un caso hipotético
    Pero que tal sí la vida terrestre llegó a la Luna hace millones de años atrás cuando la luna estaba muy cerca de la Tierra y la tierra era un lugar muy violento con explosiones enormes volcánicas y maremotos qué cientos de metros de altura quizás en esos tiempos hace millones de años la atmósfera de la tierra en esas enormes explosiones envueltas en las nubes dejaba escapar partículas bacterias u otras singularidades de nuestro planeta a la atmósfera exterior que lograrán vivir en el vacío y de alguna manera llegar a contaminar la luna y así la luna tener bacterias compatibles o pertenecientes a la Tierra

    ResponderEliminar
  3. Fon felicidades por tu programa me parece muy serio y veraz! Con respecto a la panspermia estoy de acuerdo contigo. Pero con respecto a las bacterias q se encontraron en la luna similares a las de la tierra podrian ser de la tierra pues supuestamente la luna se formo por el choque de un plsneta similar a marte con la tierra y parte de esas bacterias quedaran en la luna al formarse. Es mi teoria y tbm añadir q tal vez esas bacterias son aun mas antiguas de lo q se cree. Un saludo y sigue asi con tus videoprogramas.

    ResponderEliminar