viernes, 20 de abril de 2018

El Mayor Misterio de Egipto se Oculta Bajo Tierra

Bajo tierra y en Egipto, existe uno de los misterios más increíbles de la historia; 24 cajas enormes de 100 toneladas pulidas a la perfección…
Hoy en día, todavía no sabemos con certeza como pudieron transportarlas y pulirlas en la antigüedad y mucho menos para qué servían exactamente… ¿Cuál es el propósito de esas enormes cajas? ¿Encontraron algo dentro?


7 comentarios:

  1. (mi opinión)En Aquella época ( la edad de piedra) la gravedad de la tierra podría ser diferente y el peso de las piedras también donde levantar una piedra de mucho peso podrían mover fácil entre unos cuantos animales o seres también existe la posibilidad que al estar la roca caliente podrían moldear a forma y semejanza , vivían en otra dimensión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinion muy erronea la gravedad de la tierra fue desde q se formo practicamente la misma!! Jajas por Dios q opinion!!

      Eliminar
  2. No hay misterio en aquella época había tiempo suficiente y gente suficiente como para hacer esos trabajos como los esclavos y así y si están así y ahí es porque no estaba así cubierto como hoy en día por la arena y el tempo.

    ResponderEliminar
  3. Ni extraterrestres, ni esclavos,ni rollos parecidos. SE hicieron "in situ" con la tecnología desarrollada por "Inhotep" llamada "ARI-KAT".

    Un químico francés descubrió la composición de la piedra artificial creada por el hombre, lo que da respuesta a tantas teorías absurdas que se han contado hasta ahora.
    El siguiente enlace te lo cuenta (tiene dos partes el video)

    https://www.youtube.com/watch?v=aN5mXf2w32g&list=PLvB1Vcx1fNM1S59VBjnKxwlHv63rEZdo9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también todas las pirámides se hicieron así, no con naves extraterrestres, mirad el video y documentaros sobre la tecnología del ARI-KAT

      Eliminar
  4. Diego Perez de Vargas. El vídeo es muy ilustrativo y tiene una muy alta credibilidad. Creo que no hay lugar a muchas más dudas. Es la explicación más convincente. Creo yo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Eso del ari-kat me parece que es la respuesta correcta. Nunca lo había escuchado y tiene sentido.

    ResponderEliminar