viernes, 20 de octubre de 2017

Descubren que la Mente Sigue Funcionando Después de la Muerte

Científicos de la Facultad de Medicina Langone de la Universidad de Nueva York que han realizado un estudio reciente, afirman que los pacientes saben que han fallecido porque su conciencia continúa funcionando después de que el cuerpo deja de mostrar signos de vida.
Eso significa que podemos incluso escuchar que nuestro propio fallecimiento fue anunciado por los médicos. ¿Cómo puede ser esto posible?


4 comentarios:

  1. Es increíble lo que se descubre cada dia sobre el ser humano. Lo mismo se podrian salvar vidas en unos años lo que hasta ahora llamábamos muerte. El cerebro no para ni con muerte cerebral. A lo mejor tb es el primer paso de confirmar la vida más allá de la vida

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Muchas gracias. Aquí dejo noticia. Cueva gigantesca en la luna descubierta por los japoneses en su sonda lunar. También habla la JAXA de su plan espacial para llevar hombres y base lunar.
    http://www.abc.es/ciencia/abci-descubren-cueva-gigantesca-luna-201710200915_noticia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Fon por tus vídeos. También porque me has abierto a otros periódicos digitales como bbc, rt o daily mail. Por cierto y si tenemos que cambiar todo sobre la historia de la humanidad, oopart, humanos q viajan x el tiempo al pasado o qué? Restos humanos de 9,8 millones de años encontrado en Europa, en el Rin.
      http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5000800/9-7m-year-old-teeth-suggest-EUROPE-cradle-humanity.html

      Eliminar
  3. En una parálisis de sueño, y por propia experiencia lo digo, también se está en estado de alerta ⚠, pues uno se desespera por que no puede mover ningún musculo de su cuerpo. Imagino que así mismo, cuando uno no solo es consciente de que no puede mover su cuerpo y además no siente latir su corazón el estado de alerta y desesperación es inminente.
    Sería interesante saber que otros sentidos siguen activos en ese estado..

    ResponderEliminar