miércoles, 3 de junio de 2015

OVNI con forma de Medusa







Harry Per
ton, amante de la naturaleza y fotógrafo profesional, había estado fotografiando el 19 de mayo una gran tormenta en Groninga, Holanda, para subir las fotografías a su blog. Pero cuando revisó las fotografías de la tormenta en su cámara observó atónito un gran OVNI en forma de medusa flotando en medio de la tormenta mientras emitía un aterrador flash de luz verde.

“Yo vi desde la ventana de mi casa como se acercaba una inquietante y hermosa tormenta, y esperé a que parease la lluvia antes de salir”, explicó Perton al Daily Mail Online. “Yo estaba tomando unas fotos y de repente brilló algo en el cielo. Al principio pensé que debía haber sido mi cámara, pero el flash no estaba activado y no había ninguna gota en mi lente. Después creí que se trataba de algún rayo, pero de vuelta a casa vi algo extraño en una de las fotos que tomé, parecía un gran OVNI.”

No es necesario decir que después de que Perton publicara la sorprendente fotografía en su blog, la imagen fue rápidamente compartida en las redes sociales y en los principales medios de comunicación de todo el mundo, desatando una oleada de comentarios y teorías para explicar el misterioso OVNI en forma de medusa en los cielos de Holanda. Teóricos en la conspiración y algunos ufólogos se han puesto de acuerdo en que los ovnis en forma de medusa no es un fenómeno nuevo.

En 2010, un fotógrafo de Andenes, Noruega, fotografió un OVNI similar con forma de medusa cerca de una aurora boreal. Los expertos aseguran que los “tentáculos” son el sistema de propulsión de las naves extraterrestres, incluso algunos expertos sugieren que después del paso de una de estas naves por nuestros cielos caen a la tierra como una especie de cabello de ángel.

Más info y fuente: Mundoesotericoparanormal.com

1 comentario:

  1. Esa luz con forma de medusa parece que está perfectamente alineada con el Sol, tal vez se deba a un reflejo interno en la óptica de la cámara... es una teoría más, pero quien sabe.
    Saludos

    ResponderEliminar