sábado, 19 de julio de 2014

¿Que se oculta tras el derribo del avión MH17 en Ucrania?





Un avión de pasajeros fue derribado por un misil tierra-aire en Ucrania... ¿Iba la cura del SIDA en el avión o se confundieron con el avión presidencial que era el que querían derribar realmente?

Facebook:
https://www.facebook.com/Atraviesalodesconocido

twitter:
https://twitter.com/ZOKEproductions

Más info y fuentes:
Russia Today




2 comentarios:

  1. ¿Era por la cura del SIDA o para evitar la revelación de información sensible? Según las imágenes que he visto, ¿cómo es posible que muestren montones de pasaporte en perfectísimo estado, sin un solo rasguño? ¿Cómo es posible que donde están esparcidos los trozos del avión no haya más que un único fuego? ¿Podrían haber sido colocados estos trozos y no ser fruto del impacto contra el suelo? ¿Será este avión en realidad el que fue secuestrado el 8.03.2014 usado ahora para un ataque de falsa bandera? Se me ocurren tantas ideas... como fechas, el número 23... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo de las 13:58, pienso igual que tú, desgraciadamente en estos casos la verdad siempre tarda en salir a la luz; lo que si tengo en claro algo a parte de todas mentiras y desinformaciones que vamos encontrando por ahi como decir que fueron activistas prorusos cuando rusia y Malasya son aliados. Lo que me late es lo que dice Font en el video y es que se puede liar una muy gorda una posible TGM que quieren provocar y creo que los mas interesados en crearla actualmente por la situacion global son los EE.UU por la desesperacion que tienen a perder poder y posicion en todos los sentidos, veremos dijo un ciego porque de momento todo pueden ser conjeturas y especulaciones, Un saludo

    ResponderEliminar