xDIOSbendito. Visto lo visto la II entrega es + de lo mismo. Esferas rebeldes, juguetonas, redondas muy redondeadas sobre expuestas y sin foco. Y me temo que la III entrega y las siguientes seguirán siendo + de lo mismo.
De verdad no me creo que estos vídeos los TOP SECRET + PREMIUM + secretos del pentágono y cia. Mas bien los ubico en la TIA. Acuerdense de los agentes Mortadelo y Filemón como Técnicos de Investigación Aeroterraquea.
Y mientras tanto nos siguen silenciando, enmascarando los auténticos archivos pata negra _BLACK PAW FILES_. Como por ejemplo el caso PHOENIX ARIZONA 1997. VISUALIZADO Y AUTENTIFICADO POR MILES DE TESTIGOS de 2 estados.
Verguenza les tendría que dar.
REFLEXION: Capados estamos y capados seguiremos. .
xDIOSbendito.
ResponderEliminarVisto lo visto la II entrega es + de lo mismo. Esferas rebeldes, juguetonas, redondas muy redondeadas sobre expuestas y sin foco. Y me temo que la III entrega y las siguientes seguirán siendo + de lo mismo.
De verdad no me creo que estos vídeos los TOP SECRET + PREMIUM + secretos del pentágono y cia. Mas bien los ubico en la TIA. Acuerdense de los agentes Mortadelo y Filemón como Técnicos de Investigación Aeroterraquea.
Y mientras tanto nos siguen silenciando, enmascarando los auténticos archivos pata negra _BLACK PAW FILES_. Como por ejemplo el caso PHOENIX ARIZONA 1997. VISUALIZADO Y AUTENTIFICADO POR MILES DE TESTIGOS de 2 estados.
Verguenza les tendría que dar.
REFLEXION: Capados estamos y capados seguiremos.
.