miércoles, 17 de marzo de 2021

¿Los OVNIS somos NOSOTROS venidos del futuro?

Sabemos que el cerebro humano creció rápidamente y que pasamos de ser seres que apenas sabían encender fuego a enviar robots con cámaras de alta resolución a Marte, pero a pesar de que nos hemos vuelto mucho más inteligentes, todavía hay una pregunta que no podemos contestar… ¿De dónde vienen esas aeronaves que viajan a altas velocidades? ¿Podrían ser seres avanzados? ¿O seremos realmente nosotros venidos del futuro? En este programa exploraremos todas estas posibilidades para acercarnos lo máximo posible a la respuesta…

2 comentarios:

  1. Si fuese posible que los actuales visitantes seamos nosotros desde el futuro, no quita la posibilidad aún mucho mayor de que TAMBIÉN se trate de seres venidos de otros mundos, incluso A LA VEZ vengan seres procedentes de otras dimensiones, incluidas más posibilidades.
    De lo contrario sería como afirmar que en la Tierra solo viven españoles, o solo franceses, o solo chinos... Una realidad no excluye a las demás. Todas pueden darse al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Y si esto ya pasó en otro lugar del universo y nosotros somos el comienzo de nuestros ancestros que nacieron en otro lugar y trajeron una semilla aquí para comenzar una civilización

    ResponderEliminar