domingo, 23 de agosto de 2020

Lo que Pasa Después de MORIR: Científicos Explican lo que Sucede REALMENTE Cuando Mueres

¿Qué sucede realmente al morir? En este programa exploraremos todo lo que ha averiguado la ciencia hasta la fecha y numerosas curiosidades recientes que han dejado a los científicos desconcertados…

2 comentarios:

  1. Yo pienso, que al morir, nuestra conciencia y alma continúan pero, no en este mundo, muchas personas se preguntan si dios creo a los humanos, quien creo a dios ?. Entonces básicamente nos encontramos en un laberinto sin salida.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nacer en este mundo vivimos como espíritus con nuestro Padre Celestial,allí se nos presentó un plan por el cual podríamos tener un cuerpo de carne y huesos, co nuestro Padre lo posee, el propósito, ser probados, demostrando por nuestros aptos que seremos dignos de regresar a su santa presencia por toda la eternidad. Cuando fuimos concebidos en el vientre de nuestras madres ese espíritu que vivió con Dios posee el cuerpo que hoy día se considera tu persona, y se le llama alma viviente, que es la unión del cuerpo y del espíritu, la muerte es lo contrario, pues de esto, lo que sucede ahora al morir es una separación del cuerpo y del espíritu, en el que el cuerpo vuelve a la tierra y el espíritu va a la dimencion paralela que mencionas, llamada el mundo de los espíritus, el lugar que el nuevo testamento menciona que Jesús fue mientras estaba muerto durante 3 días, en 1 Pedro 3:18-20 y 4:6: 18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu;
    19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
    20 los que en otro tiempo fueron desobedientes, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, a saber, ocho, fueron salvadas por agua. 6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos; para que sean juzgados en la carne según los hombres, pero vivan en el espíritu según Dios.

    ResponderEliminar