Una nueva y revolucionaria teoría, explica por qué los agujeros negros no se han tragado todo el Universo, a la vez que explica lo que hay dentro de ellos… Si esta teoría logra apoyos en un futuro, podría explicar muchos de los fundamentos del Universo…
Muy buen informe. Siempre me a parecido increíble el tema de los agujeros negros. Hace años creía - o imaginaba- que lo que entraba en un agujero negro por algún otro lado salía. Que no se trataba de un enorme basurero espacial que engullia y trituraba hasta aplastarlo y concentrarlo todo en un pequeño espacio, sino que por algún lado esa materia,luz y energía salía. Esta versión del enbudo que se alarga casi que infinitamente distorsionando el espacio que lo rodea me resulta fascinante.
ResponderEliminar¿haz pensado que quizás el embudo del hoyo negro llega al grado de singularidad que se expulse del otro lado un hoyo blanco? ¿o un "big Bang" que de como resultado un universo como el nuestro? ¿donde a su vez hay millones de hoyos negros que a su vez estén dando por resultado otros Universos? ¿y así ad infinitum? El universo no es tan simple...es algo que no cabe en la mente humana...esa es la maravilla del acertijo...no nos la pusieron tan fácil...Felicidades por tu misión.
ResponderEliminar