domingo, 11 de noviembre de 2018

Descubren un Sistema Planetario que NO Debería Existir

Recientemente se ha descubierto un nuevo sistema planetario que parece sacado de la ciencia ficción, pues científicos han hallado 4 planetas gaseosos enormes allí, y dicho sistema es demasiado joven, lo cual no debería ser posible y desafía todos los modelos planetarios conocidos…
¿Es que las teorías sobre formación de planetas están equivocadas? ¿O llegaron allí desde otro lugar? ¿Cómo se pudieron formar planetas tan grandes tan rápido?

2 comentarios:

  1. Gran video. Te dejo una noticia. La NASA ha certificado a Spacex con la máxima categoría, categoría 3, para que lance las misiones más importantes y valiosas para la Nasa como satélites interplanetarios, de exploración del sistema solar y podría lanzar satélites como el cassini o el curiosity, y también grandes telescopios como el Hubble. En definitiva podría lanzar el telescopio James Webb y los futuros viajes de exploración de Marte, Júpiter, Saturno, y todo el sistema solar. En definitiva si quiere, la Nasa podrá elegir a Spacex para cualquiera de sus misiones. Tanto el Falcon 9, Falcon Heavy o incluso el poderoso Cohete en construcción BFR. Dejo enlace aqui. https://www.teslarati.com/spacex-falcon-9-certification-nasa-flagship-spacecraft-launches/

    ResponderEliminar
  2. Según advierten científicos de la NASA, la falta de manchas solares podría traer un 'récord de la era espacial' para temperaturas frías sobre la Tierra en cuestión de meses.
    El científico Martin Mlynczak, de Hampton, del Centro de Investigación Langley de la NASA, dice que la falta de manchas solares podría anunciar un "récord de la Era Espacial" para temperaturas frías. Esto significa que incluso podría entrar en una pequeña edad de hielo, que podría durar hasta 50 años, como la que hubo en el siglo XVII, conocido como mínimo de Maunder.

    ResponderEliminar