martes, 6 de marzo de 2018

¿Convivieron realmente los dinosaurios con los humanos?

Como sabéis, si nos remontamos a hace unos 65,5 millones de años según las evidencias de las capas de la Tierra, hubo un impacto tremendo de un asteroide de 15 km. Ese impacto supuestamente extinguió a los dinosaurios, pero ¿Realmente se han extinguido todos los dinosaurios? ¿Podrían algunos sobrevivir hasta casi nuestros días y coexistir con los antepasados humanos hace 1 millón de años?

2 comentarios:

  1. El carbono 14 es muy, muy inexacto. Hay coníferas de millones de años atrás, que si les hacen la datación del carbono 14, sale que son del futuro. Solo porque estuvieron expuestas a radiaciones de pruebas de bombas atómicas. Si en el suelo existe un mínimo de radiación, a tomar por culo el carbono 14.

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno yo soy una persona de mente abierta no existen las coincidencias de la nada e visto que en muchos lugares del mundo se encuentran tallados en rocas y dibujos animales extintos hace miles de años pero quienes los retrataron tanbien devieron averlos visto sino como lo sabrian no existia la arquologia y aunque ubiesen encontrado huesos muy dificil seria que se ubiesen puesto a estudiarlos y recrear sus cuerpos fisicos xq en aquel entonces esos seres humanos tendrian otras prioridades como casar comer dormir y aparearse con una mujer supongo yo ademas en estados unidos segun e escuchado an encontrado fociles de mamut lanudo version del elefante pero enorme el cual fue muerto comido desarmado y sus huesos raspado como con un cuchillo primitivo de piedra eso lo an comentado quienes estudiaron los fosiles y se comenta que junto a los restos puntas de flecha y pura coincidencia no creo que sea pero como todos savemos los descubrimientos se cilencian si van en contras de las doctrinas estipuladas x univercidades goviernos señores del poder ect ect

    ResponderEliminar