miércoles, 15 de noviembre de 2017

Esta Increíble Estrella NO Debería Existir

Existe una rarísima estrella que estalla como supernova cada cierto tiempo, pero que nunca se apaga… Esta estrella rompe todos los esquemas de los astrónomos que ya no saben que pensar de esta estrella, que es única… ¿Qué sucede en esta misteriosa estrella?

2 comentarios:

  1. Gran video Fon. Muchas gracias. Tb yo leo mucho el Daily mail. Esta esta llena de noticias ejemplos:Exoplaneta en Ross 128, con grandes posibilidades de vida, encuentra restos de Buda, el impresionante ovni de Fenix, Arizona, Usa,además de : Emiratos Árabes quiere colonizar Marte, el reactor nuclear de la Nasa para ir a Marte, la batería del futuro para el coche eléctrico, aguanta 500 millas y se carga en un minuto, y mucho más sobre la IA y la fusión con el hombre, creando al superhombre. Bueno dejo enlace aquí https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fsciencetech%2Findex.html&edit-text=

    ResponderEliminar
  2. Buen video solo que en el minuto 7:38 cometiste una contradiccion sobre energia nuclear y gravedad de la muerte de una estrella saludos!!

    ResponderEliminar