sábado, 4 de noviembre de 2017

Descubren un Planeta Colosal que NO Debería Existir

Los astrónomos han hallado algo espectacular en la constelación de la paloma ya que allí existe una estrella enana roja ultra fría que tiene un colosal planeta orbitándola.

Esto rompe todo lo establecido sobre la formación de planetas ya que ese planeta debería ser más pequeño, no tan grande… Ciertamente ese planeta no debería existir, sin embargo, los científicos lo han detectado…


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los videos de este fin de semana. Muchas gracias Fon.
    Dejo noticia, que puede ser ilusionante o inquietante. Descubre energía 10 veces más poderosa que la fusión nuclear. Se trata de hacer chocar los quarks. Libera una enorme cantidad de energía dejo fuente. Puede llevarnos a las estrellas o acabar con la tierra. Ya veremos.
    https://actualidad.rt.com/document/59fb8ef7e9180fec168b4567/amp/254278-descubren-reaccion-10-veces-poderosa-fusion

    ResponderEliminar
  2. Noticias de Encelado. Se ha confirmado que su océano esta igual que el de la tierra, temperatura, es enorme, abundante agua y lleva miles de millones de años. Eso ha animado a Yuri Milner (millanario ruso padrino del proyecto Breakthrough Star shot) a enviar una sonda a Saturno con financiación privada. La primera misión interplanetaria privada de la historia. Dejo enlace aquí
    https://mundo.sputniknews.com/espacio/201711131073915171-cosmos-espacio-encelado-milner/

    ResponderEliminar