jueves, 16 de noviembre de 2017

Algo Increíble Ocurre en el Planeta Ross 128b

Científicos elaboraban diferentes hipótesis a lo largo de 2017 para explicar unas extrañísimas señales recibidas en mayo desde la estrella Ross 128, la hipótesis que cobró más fuerza, descartaba que las señales vinieran de allí; pero con lo que no contaban, era con el planeta Ross 128b recién descubierto… ¿Podrían esas señales venir de ese planeta? ¿Quién las ha enviado? ¿Cómo es ese planeta?

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes. Me ha gustado mucho tu video, Fon. Y es que no nos quieren decir la verdad de la vida extraterrestre. Es alucinante que nos traten como tontos. Si uno mira como ha aumentado el catálogo Kepler, desde junio ahora, se habla de unos 5.100 exoplanetas y confirmados hay 3.000 y subiendo. Y es que al final estamos rodeados de sistemas solares, como decias en otro video, cada estrella tiene un sistema solar. Y seguramente muy cerca haya vida extraterrestre. Es más probablemente la haya en nuestro sistema solar, eso si no inteligente, si descartamos la Tierra, aunque a veces o parece que en nuestro no la hay o nos tratan como animales. Feliz fin de semana y espero más videos tuyos de tus canales, Fon.

    ResponderEliminar
  2. Yo hablaria mucho también de Encelado, la luna de Saturno. Tiene un océano tan antiguo o más que el de la tierra, temperatura como el de la tierra y eso ha hecho que Yuri Milner se le cruce un cable, ha puesto 200 mill Dolares y venga a explorar Saturno con algo drl proyecto Star shot. Impresionante. Habla de ello pronto. Feliz fin de semana. Fon

    ResponderEliminar
  3. Yo también recomiendo una noticia de que se puede viajar al pasado, eso si solo al pasado. Es curioso antes se decia que solamente se podia viajar al futuro. Yo creo que al final se podrá ir a ambas direcciones. Pasado y Futuro.
    Dejo enlace.
    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5090311/Traveling-time-possible-physicist-says.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también leo Dailymail.
    Dejo enlace para todos
    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/index.html
    Lo traduzco y es que habla de todo, tecnología, espacio, historia, contaminación, a mi me encanta. Fon muchas gracias por todo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar