martes, 14 de noviembre de 2017

15.000 Científicos Advierten Sobre el Terrible Destino de la Humanidad

15.000 científicos han firmado una carta que asegura que la especie humana tendrá un fatal desenlace de continuar por el camino que lleva. ¿Qué significa esta carta?

En este programa opinamos al respecto…



6 comentarios:

  1. Gracias como siempre por esas primicias serias y por aportar tu acertado punto de vista

    ResponderEliminar
  2. ¿No podria dejar de decir "bueno" cada ocho o diez palabras?
    I sin tener ninguna necesidad de decirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Problema del agua? De energía? De recursos? Es mentira. Lo que quieren es negocio. El novelista español Alberto Vázquez Figueroa lleva años con un proyecto encima de la mesa. Agua+electricidad para todos. Pero es que en la energía y el agua también hay una mafia peor que la del padrino. Os dejo enlace de su proyecto información en su web: http://www.vazquezfigueroa.es/sistema-integrado-de-energia/. Lo tiene patentado, lo ofreció gratis al gobierno de España hace años y lo rechazaron y lo mismo las empresas. Incluso lo denunció en el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio". Es alucinante. No importan las personas, solo el dinero y el poder. Nada más.
    Muchas gracias por el video, Fon. Podrias si lo deseas investigar sobre este tema. Es alucinante, todo es negocio, es mafia

    ResponderEliminar
  4. Fon, te acuerdas de la estrella Ross 128. De la señal que detectó el radiotelescopio de Arecibo, que decia que era falsa. Pues tiene un exoplaneta cómo la Tierra, en su zona habitable y misma temperatura. Lo he visto en un video de la ESO que son quienes lo han descubierto. Dejo enlace aquí https://youtu.be/U0sqmraXRsc

    ResponderEliminar
  5. Hola Fon y gracias por este video, tus mensajes llevan siempre toda la razòn.
    El problema del nuclear, en mi opiniòn, es una de las cosas que màs demuestran que lo que dices es la realidad !

    ResponderEliminar
  6. El gran problema reside en la educacion de valores. Es cierto lo de las elites, pero todos tambien tenemos que aportar nuestro granito de arena. Individualmente somos insognificantes, pero colectivamente podemos conseguir grandes cosas. Primero presionar a los gobiernos, y luego predicar con el ejemplo. Si todo el mundo pensara como mi vecino, quien dice "yo total, no soy nadie, que mas da que haga esto u otro...", entonces NUNCA se lograra nada. Hay que ser como las hormigas. Primero educarse y abatir la gran ignorancia y envidias que tenemos solo por el hecho de nuestra propia naturaleza egoista. Una vez hayamos estado dispuesto a cambiarnos nosotros mismos, humildemente como parte de una gran colonia o manada es entonces cuando podremos adquirir mayores responsabilidades, respeto y fortaleza para encararnos a las grandes elites y hacerles ver lo equivocados que estan. Ellos solo quieren beneficiarse a costa nuestra. Pero esta en nuestras manos humildes el DERECHO de pararles los pies. Por las buenas con dialogo. O por las malas si hacen caso omiso. Porque una cosa digo. LAS ELITES NO SON NADIE SIN NOSOTROS, quienes suponemos la mayoria. Con quien se enriquecerian? Es nuestro deber de demostrarles que se acabo el juego. Y como decia antes, no solo las elites. Hay mucha gente de clase media que se dedica a engañar a sus inferiores con tal de sacar beneficio propio. Piniendo un ejemplo, entre muchos, los medianos empresarios. En cuanto ven la oportunidad de negocio, aprovechan sin mas dilacion. Si una persona "humilde" de pronto pasara a formar parte de ese circulo pequeño, haria exactamente lp mismo que ellos porque su pequeña mente primitiva se corromperia. No somos tan diferentes de nuestros parientes animales... Conclusion: quien es el culpable REALMENTE de esta situacion insostenible? TODOS NOSOTROS. Elites o no. Está escrito en nuestros genes que somos una ESPECIE potencialmente peligrosa y primitiva, y luchar contra ello exigira un cambio de mentalidad GLOBAL. Y afrontar todos los MIEDOS. Todavia no se ha dado ese gran cambio. El día que eso ocurra, abriremos los ojos y todo cambiara. Yo no creo que viva para contarlo. Y soy joven aun. El CAMBIO comienza por la EDUCACION e IMPLICACION con nuestros hijos. Enseñarles correctamente todos los valores para que en un futuro nos convirtamos en una especie mas SOLIDARIA y menos MANIPULADORA.

    ResponderEliminar