martes, 22 de agosto de 2017

¿Qué efectos ha tenido el eclipse solar del siglo sobre la Tierra?

En este programa os contaré todo lo referente al eclipse total del siglo ocurrido el 21 de agosto de 2017 y también comentaremos todos los eclipses próximos de Sol, para que no os lo perdáis la próxima vez…

4 comentarios:

  1. Yo soy del 21 de agosto y si, la gente estaba rara en Guatemala, con dolor de cabeza, deshidratada, con ardor de ojos y de piel a pesar de estar cubierta, pero porque a muchos nos tocó trabajar a la luz del sol o hacer trámites impostergables. Ni modo.
    Un sincero abrazo de cumpleañera a cumpleañero. Dios lo bendiga y que la esté pasando muy bien. Marla Pineda.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes.
    He leído el artículo y he visto el video. Muchas gracias por la información sobre futuros eclipses, tanto en España como en Latinoamerica. Te dejo aquí una noticia curiosa. La NASA tiene un plan para evitar la erupción de Supervolcanes. Te dejo el enlace es https://m.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/la-nasa-tiene-un-plan-para-evitar-la-erupcion-de-los-supervolcanes-mas-grandes-del-mundo-instalarles-un-sistema-de-refrigeracion. Curioso ya que indirectamente podríamos decir que podría pensar en el Supervolcan de Yellowstone y que la solución seria hacer como en los volcanes de la Antártida, o sea meterles un potente congelador o algo así. Curioso. Será que ya se huelen algo de Yellowstone?

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, aunque sea un dia tarde, aquí te dejo mi felicitación, no sólo por tu cumpleaños sino tb x tu trabajo.
    Aquí te dejo una novedad de Marte. Tormentas de nieve nocturnas, como en la tierra
    http://m.20minutos.es/noticia/3116816/0/planeta-marte-sufre-fuertes-tormentas-nieve-nocturas/
    Cuando nos dirán la verdad?
    Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar