domingo, 27 de agosto de 2017

Los 5 Libros Más Extraños y Misteriosos del Mundo

A lo largo de los siglos, la sabiduría humana se fue plasmando en diferentes libros y Manuscritos, sin embargo, no todos son libros normales, sino que hay libros que guardan grandes secretos que parecen imposibles de revelar…

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches. Me ha gustado la publicación y el video sobre los 5 libros mas extraños. Algunos los conocia, el manuscrito Voinich, el Man-after-Man, pero no conocía el del libro más extraño del mundo, El Codex Seraphinimus, es impresionante. Muchas gracias por toda la información que nos traes, asi como también tu punto de vista sobre todo lo que nos rodea, creo que es muy importante la libertad de opinión y de pensamiento y es que a veces parece que vivimos en un mundo de dos opciones, opiniones y bandos, el mundo es en color y no en blanco y negro.
    Por cierto podias echar un vistazo a los proyectos de Elon Musk, no solo al SpaceX, sino tb al Hyperloop que ya empieza a dar sus pasos. El sucesor del ave ya viene, ya está aquí. Te dejo un artículo del país y si quieres un día puedes hablar en profundidad de ello. Muchas gracias por todo
    https://elpais.com/tecnologia/2017/08/28/actualidad/1503918157_443053.html

    ResponderEliminar
  2. Si me parece muy interesante al contar con mas preguntas que respuestas en temas tan relevantes, saludos gracias.

    ResponderEliminar