sábado, 5 de agosto de 2017

La Misteriosa Profecía del Hijo de Donald Trump

Hace unos 100 años, un exitoso novelista escribió 3 libros. Los libros describen con bastante precisión, cómo es el hijo de Donald Trump y las revueltas que existen en torno al mandato de su padre… ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Extraordinaria coincidencia? O existe algo más...
 

10 comentarios:

  1. yo tengo una teoria, ojo es mi opinion personal... pienso que es posible que todo esto estaba programado por la agenda hace siglos, otro escritor tambien predijo a un presidente negro y con su nombre, ahora esto....pienso que estos politicos estan programados desde mismo antes de nacer. Repito y recalco es mi sincera y humilde opinion. un saludo paisano.

    ResponderEliminar
  2. fon, gracias por el tema. no es dificil por que hay personas que viajan
    en cuerpo astral a otras dimensiones a ver el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Donde se pueden descargar los libros ?
    Cuáles son los títulos?
    Nombre del escritor?

    No opino sin una base, sino es un estúpida mentira...
    Hechos señores!!
    Pruebas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo todo en el vídeo... Antes de opinar mira el vídeo please ;)

      Eliminar
    2. Los libros se pueden descargar, los títulos los digo en el vídeo y el nombre del escritor lo digo 100 veces en el vídeo

      Eliminar
  4. TODO ESTA ESCRITO PARA QUE SE CUMPLA,,,LA MISMA BIBLIA TE HABLA SOBRE ESTOS TIEMPOS,,,YA PREDIJO,,EL HOLOCAUSTO,,,NO HAY COSA OCULTA QUE NO SALGA A LA LUZ....EL SEÑOR VIENE PRONTO....

    ResponderEliminar
  5. Mis sueños son raros una noche soñéy lo escribí en una hoja y se lo.pase a un amigo a la semana me dijo que era una mentirosa que lo que escribí era una película llamada el camino una película post apocalíptico .y yo juro que ni sabía de esa película .

    ResponderEliminar
  6. ¿Porque tanto misterio y complicación?
    ¿Maquina para viajar atrás en el tiempo???
    Sin ninguna lógica!
    Cuando es bastante conocido el hecho, de que existen y siempre han existido personajes: Nostradamus, Baba Vanga (https://www.youtube.com/watch?v=Tmo07x7OZLQ ), Slava Sevrukova (https://www.youtube.com/watch?v=uaWbJDGrVQM)y etc...(sin fin) fenómenos, a los que se le da con naturalidad y otros pocos individuos, mas informados o sensibles manejan las técnicas de la relajación o auto-hipnosis (igualmente regresiva que progresiva, a esta última, se deben muchos de las profecías, predicciones, premoniciones y etc.).
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLVa6C3f8uuzTc8npQLdH-wpO6r6b_2pSP
    No veo ningún misterio en todo esto... incluso, creo que así se dictaron las escrituras sagradas, gnósticas y porque no, podría haber se "recibido" la Biblia (antes de ser manipulada, claro) y los textos sagrados... Esta gente es capaz de ver y escuchar cosas, que el "mortal" ordinario no consigue... Así que, dejen de tanto rollos y conspiraciones, por favor! Informen se, pero de verdad! Parecéis enfermos mentales, repitiendo como loros, todo lo que sale en las redes, sin poner propio esfuerzo de investigar y sin tener capacidad de pensar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si Donald Trump leyó ese libro y por eso llamó así a su hijo?

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con Gisela... Donald Trump, o más probablemente, alguien de su círculo cercano, podría conocer ese libro, contárselo a Trump y que él decidiera llamar a su hijo Baron, con el fin de crear una especia de profecía en el que su familia está envuelta, y así conseguir que la gente crea que su poder va mucho más allá del dinero, porque eso inspira miedo, y la gente atemorizada no se rebela. En cuanto a las coincidencias con la personalidad del niño, creo que ahí no hay misterio, porque cuando buscamos coincidencias entre una descripción de nuestro nombre que alguien se inventó y nuestra personalidad, las encontramos, porque siempre tenemos algo o mucho de las cualidades que vemos en la descripción (por ejemplo: sensible, vailente...). No me leí los libros de este autor, y no sé hasta qué punto la personalidad de los dos niños (el del libro y el real) coincide, pero quizás al Baron Trump verdadero le guste jugar a ser como el protagonista de los libros de Lockwood. Lo del hotel de la Quinta Avenida es bastante fácil de adivinar teniendo en cuenta que es una zona céntrica de Nueva York y que seguramente ya en la época del escritor había manifestaciones allí. Si no estoy equivocada, la única coincidencia inexplicable entre la historia de Lockwood y los hechos reales sería el apellido Trump. ¡Eso sí que sería una gran coincidencia, de tantos apellidos que existen! Todo lo demás (el nombre del niño, el perro, los viajes...) lo puede estar copiando la familia Trump de esos libros para alimentar la idea de la profecía.

    ResponderEliminar