jueves, 17 de agosto de 2017

Algo IMPOSIBLE Está Ocurriendo en Marte

Varios equipos de científicos estaban examinando con detenimiento imágenes del espectrómetro de la sonda Mars Odyssey de la NASA, cuando se dieron cuenta de algo… Todo el planeta Marte tuvo que hacer un extraño e inexplicable giro, de lo contrario no se explican por qué hay agua donde no debería… ¿Qué diablos está pasando en Marte?

8 comentarios:

  1. Hola buenos días. La verdad es que creo que nos estan ocultando mucha información sobre Marte. Creo que no solamente hay agua bajo su suelo sino que incluso podría haber vida vegetal. Ya que en el suelo si hubiera humedad podría no solamente haber bacterias sino plantas. Es mas puede que alguna sea traida de la tierra x accidente, ya que hemos enviado muchas sondas y lo mismo hemos llevado polizones a bordo y ellos lo saben y claro se descubre seria un escándalo.

    ResponderEliminar
  2. Cada día sale algo nuevo, creo que nos la dan a cuenta gotas, nos están preparando para algo gordo, ya sabéis el que, te dejo noticias nuevas del ya muchas veces mencionado gliese 832,otro posible planeta como la tierra aparte del gliese 832c. Te dejo enlace http://www.hispantv.com/noticias/ciencia-tecnologia/252997/tierra-exoplaneta-habitable-gliese-832. Dicen que esta entre 0,25 y 2 U. A de su sol, enana roja que esla mitad del tamaño de nuestro sol, y tamaño 1-10 tierras. Muchas gracias por tus noticias del blog y publicaciones en YouTube. Sigue asi y sacanos más, del espacio, de la tierra, de la vida y de nuestro entorno, sociedad y del ser humano.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. tienes el cerebro estrecho, por que no puedes pensar mas alla
      y tu mente esta limitada

      Eliminar
  4. Yo me preguntaría qué diablos está pasando con ustedes que creen cualquier estupidez que publique un bloggero.

    ResponderEliminar
  5. tomas mucho cafe y te puso los dientes amarillos?

    ResponderEliminar
  6. Me da la leve impresion que
    es más las especulaciones
    que las verdades, a 3.000
    Kms de distancia, al suelo
    marciano es mucha la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Maria de Valencia, gracias por la forma tan natural y sabia de dar las explicaciones, que me enseñan y me entretienen un monton y ahora que ya no trabajo me vienen de maravilla. Muy agradecida Fon, saludos.

    ResponderEliminar