jueves, 27 de noviembre de 2014

Mujer que trabajó en la NASA afirma que vio humanoides en Marte





Segun The Inquisitr News, la extrabajadora de la NASA, quien dijo llamarse “Jackie”, hizo la sorprendente afirmación en el programa de radio “Coast to Coast AM”. En la llamada, en algún momento del 2014 y publicada en YouTube el 16 de septiembre de 2014, Jackie dijo ser una extrabajadora de la NASA y que ella trabajaba en la telemetría de enlace descendente del módulo Viking en 1979, cuando fue testigo de unas imágenes impactantes. El Viking Lander fue el primero en fotografiar Marte y transmitirlas a la Tierra.

Según explicó Jackie, ella se encontraba trabajando junto a otros seis compañeros en 1979 cuando vieron a dos figuras humanoides caminando en la superficie de Marte. Los técnicos tenían acceso a múltiples pantallas que mostraban imágenes del rover Viking y recordó que el equipo de protección de los humanoides era muy diferente de los que usaban los astronautas en ese momento.

Nadie de los que estaban presentes podían cree lo que estaban viendo, y después de estar siguiendo las formas humanas caminando en Marte, la transmisión de vídeo se cortó de repente. Sin pensarlo, varios operarios se dirigieron al área técnica, pero la puerta de acceso estaba completamente cerrada y la pequeña ventana estaba tapada con papel. Nadie podía ver lo que estaban haciendo en el interior de la habitación. Jackie y los demás compañeros no sabían que había en esa habitación cerrada, pero era de suponer que era algo relacionado con lo que acababan de ver en los monitores de vídeo.

“El rover Viking se estaba desplazando por la superficie marciana”, dijo Jackie. “Entonces vi a dos hombres en trajes espaciales, no con los trajes voluminosos que usamos normalmente, pero se veían protectores. Llegaron desde el horizonte caminando hacia el explorador del Viking. Corrimos hacia arriba, pero la puerta estaba cerrada, con un papel oscuro pegado en la ventana, así que no pudimos ver nada de lo que estaba ocurriendo en la otra habitación. Mi pregunta es: ¿Quiénes eran esas figuras humanas en suelo marciano?”



Jackie llamó al programa de radio para contar su historia a uno de los invitados, el ex piloto de la CIA, ufólogo y conocido teórico de la conspiración John Lear. Sorprendentemente, el propio Lear, quien lleva años afirmando que la NASA aterrizó en Marte en 1966, respondió que muy probablemente eran operarios de la NASA y estaban allí para hacer reparaciones al módulo Viking. Lear también dijo que los trajes espaciales no eran necesarios porque los seres humanos pueden respirar la atmósfera marciana.

La verdad sobre el planeta rojo

Está claro que las declaraciones de Jackie no han dejado indiferente a nadie y los teóricos de la conspiración creen que la declaración de Jackie es una prueba más de que la llegada real a Marte se llevó a cabo entre los años 60 y 70. Y otros conspiranoicos han sugerido que la versión de Jackie coincide con las del Capitán Kaye, el marine retirado que pasó 17 años protegiendo las colonias de humanos en Marte.

Y la realidad es que parece ser que la NASA le cuesta cada vez más ocultar las evidencias de que en Marte hubo civilizaciones extraterrestres inteligentes y que en la actualidad hay humanos residiendo en el planeta rojo. Incluso la comunidad científica también se ha pronunciado sobre la existencia de vida extraterrestre en Marte, como el Dr. John Brandenburg que recientemente afirmó que dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares.

3 comentarios:

  1. en marte desde los años 60 mas o menos? increible las cosas que nos ocultan y tambien se habla de que se puede respirar en la superficie.. y porque descartar entonces si esto es cierto que hay vida inteligente en marte? increible..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo sabes que seria genial? convertir este blog en una App de android

    ResponderEliminar
  3. bueno con respecto a mi opinión se sabe que la civilicacion marciana no son mas que humanoides de las pleydes una constelación cerca de alfa centaury eso basado en gente que sabe de el tema en la nasa y lo ocultan x no causar alarma en el mundo de si en verdad estamos solos oh somos una celula del universo que nada mas dicen"somos los únicos" eso es imposible de ocultar si ustedes van a la pag de google mars hay se verán hasta figuras trazadas de vehículos como si fueran carreteras y tubos que salen de la tierra de matre hacia la superficie eso no lo puede hacer la naturaleza sino es alguien que lo manofacturo hay oh lo puso para supervivencia de la especie que avita en ese planeta que en verdad no es rojo como dicen

    ResponderEliminar