jueves, 9 de enero de 2014

Oleada de OVNIs en Alemania



Decenas de vuelos fueron cancelados y se cerró el espacio aéreo del gran aeropuerto de Bremen... ¿La culpa? De uno o varios OVNIs que sobrevolaron la ciudad el 6 - 7 de enero...

Uno o varios objetos voladores no identificados están estos días sobrevolando el aeropuerto de Bremen obligando así a cancelar y retrasar decenas de vuelos.

Según informó el portavoz del aeropuerto de Bremen, el OVNI apareció en sus radares en varias ocasiones entre las 16:30h y las 21:30h de la tarde. Inmediatamente, las autoridades aeroportuarias decidieron enviar un helicóptero para investigar el misterioso objeto, admitiendo posteriormente que desconocen que es y de donde procede. El incidente obligó a cancelar un vuelo a Frankfurt, mientras que otro vuelo destino Munich fue desviado a Hanóver.

Esta vez los controladores del tráfico aéreo en la torre fueron los primeros en avistar el OVNI, así como por los agentes de policía. Y aunque el misterioso objeto fue visto por gran cantidad de testigos, aun no se ha podido obtener una descripción del OVNI, pero según las estimaciones aproximadas volaba a una altura de 300 metros.

En ese momento un helicóptero salió en la búsqueda del objeto divisando a lo lejos algo parecido a un avión pero mucho más grande…

Suscríbete aquí para más información y vídeos:

http://goo.gl/JHK2X7

Mi libro sobre el universo:

https://payhip.com/b/JGyB

Mi canal de vlogs de noticias asombrosas:

http://goo.gl/KSJwUN

Más información y fuentes:
http://lomas.excite.es/el-ovni-de-bremen-alemania-visto-el-7-de-enero-de-2014-sobrevolando-el-estadio-y-el-aeropuerto-de-la-ciudad-N39117.html
ActualidadRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario