martes, 4 de septiembre de 2018

Continúan Ocurriendo Cosas Muy Raras e Inesperadas en el Sol

Científicos de la NASA y de varias universidades internacionales están asombrados con los cambios que están sucediendo en el astro rey. Por lo de pronto, no existe una explicación convincente a los cambios tan raros que están sucediendo en el Sol, como, por ejemplo, aumento de rayos Gamma o el posible adelantamiento de su ciclo 25…

Los científicos y la NASA investigan, pero por ahora hay más preguntas que respuestas…


5 comentarios:

  1. Saludos desde PR soy Liza y sigo sus videos por youtube solo queria preguntar si sabe sobre el supuesto planeta nibiru o planeta X o ya ni se como le llaman. Sucede que hay tantos q ponen cosas en youtube para alarmar al publico ue realmente ya ni se quienes dicen la verdad. Y e notado q usted va directo a la verdad sin mentiras ni rodeos. Cree que sea posible aclararme algunas dudas sobre este supuesto planeta. En realidad existe? Donde esta ubicado? Y realmente chocara cn el planeta tierra? �� esas noticias me tienen muy asustada gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  2. No existe tal planeta llamado Nibiru! Hercolubus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liza de nuevo: de verdad?!! que bueno saberlo gracias... no podia dormir por pesadillas pensando en el supuesto planeta ese :-\ exito. ;-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos en especial a nuestro amigo Fon Ramos quisiera aportar un comentario sobre estos fenomenos del Sol y lo que esta ocurriendo en la Tierra. Como todos sabemos en el universo existen leyes y una de ellas plantea que cuando un cuerpo se contrae otro se expande, o la ley de accion y reaccion, lo sierto es a mi parecer este ciclo 25 provoca que el Sol se contraiga como si respirara como nos comenta nuestro anfitrion y por consiguiente su accion sobre la Tierra varia. Esta variacion trae como consecuencia una expansion de la misma que se refleja en la actividad volcanica y sismica que estamos presenciando con todas diviciones y cresimiento que de ellas vienen aparejadas. De prolongarse este ciclo podriamos ver lo peor y posiblemente volvamos a pasar por una nueva era de hielo. Bueno todo esto pueden ser congesturas mias y le dejo a ustedes y a los eruditos la tarea. Agradeseria sus comentarios tengan todos buen dia.

    ResponderEliminar